UPyD critica que se licite el disparo de fuegos artificiales para los próximos cuatro años por importe de 239.580 euros
San Vicente del Raspeig, 6 de febrero de 2015. Unión Progreso y Democracia (UPyD) en San Vicente del Raspeig ha calificado de 'escandaloso y muy alejado de la regeneración democrática' que a cuatro meses de las elecciones municipales, el Ayuntamiento acuerde sacar a concurso el servicio de disparo de fuegos artificiales por importe de 239.580 euros para los próximos cuatro años.
Juan José Sevila, Coordinador Local de Unión Progreso y Democracia en San Vicente del Raspeig, se pregunta si es legítimo, desde el punto de vista democrático, que un Gobierno con las elecciones a cuatro meses vista tome una decisión de forma "apresurada y poco respetuosa” que hipotecará la gestión del próximo equipo de gobierno que salga de las urnas el próximo mes de mayo.
Desde la formación magenta se ha apuntado que un Gobierno a cuatro meses de unas elecciones está para gestionar asuntos de trámite y no para hacer adjudicaciones importantes, limitando y coartando la actuación del nuevo equipo de gobierno que salga de las elecciones.
El coordinador local de UPyD en san Vcente del Raspeig, Juan José Sevila, ha afirmado que, “es necesaria la ejemplaridad en la gestión pública y este tipo de actuaciones justifican el desapego de la ciudadanía y el descrédito de la clase política porque parece que los actuales dirigentes del Partido Popular no han entendido lo que está pasando y siguen en una especie de nepotismo ilustrado en el que todo es para el pueblo, pero sin el pueblo”.
Juan José Sevila Sánchez
Coordinador Local de UPyD en San Vicente del Raspeig
cl.sanvicentedelraspeig@upyd.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario