Páginas

martes, 14 de abril de 2015

Sevila dice que es inmoral que un político del Ayuntamiento tenga varios sueldos públicos

Desde la delegación local de Unión Progreso y Democracia se ha solicitado a los comités electorales u órganos políticos con representación en el Ayuntamiento “que no incluyan en sus listas electorales a integrantes que actualmente ostenten otros puestos públicos. Dicho compromiso se hace extensivo a que si en un futuro un concejal aceptara otro cargo público, dicho concejal debería renunciar a su acta”.

El candidato a la alcaldía, Juan José Sevila, ha añadido que, “los estatutos de Unión Progreso y Democracia impiden simultanear la percepción de ingresos como cargo público. Un gran municipio como San Vicente del Raspeig, necesita a concejales que trabajen a pleno rendimiento y sin otras obligaciones públicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Por último, Sevila ha expuesto que “es inmoral y poco ético que un político pueda ocupar varios cargos y sueldo  públicos repercutiendo negativamente sobre su labor como concejal y como ejemplo valga la mala experiencia que hemos sufrido en San Vicente del Raspeig”


No hay comentarios:

Publicar un comentario